viernes, 27 de septiembre de 2019

Llegó el día... y el jurado cumplió su cometido...


Llegó el día de empezar a dar a conocer el resultado de las valoraciones que el Jurado del I Certamen de Fotografía de La Hiniesta ha realizado en la reunión mantenida el jueves 26 de septiembre a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Hiniesta.
Os presentamos al Jurado…


Tras una valoración personal y una larga deliberación posterior, el jurado tomó su decisión final, entregando en papel el fallo del I Certamen de Fotografía. A lo largo de los próximos días iremos conociendo todas y cada una de las fotografías que formarán parte del Calendario 2020 de La Hiniesta. Como son doce los meses del año, doce han sido las fotografías seleccionadas, valorando tanto la dimensión técnica y estética como la representatividad que esconde cada imagen de nuestra propia identidad.
No cabe duda que ha sido un recorrido emocionante e ilusionante. A partir de ahora debéis estar atentos a esta página para ir conociendo las doce elegidas y a sus autores. En los próximos días, a las 10:00h y a las 22:00h publicaremos las fotografías seleccionadas.
A todos los que presentasteis vuestras fotografías, GRACIAS. Solo con la aportación de todos es posible llevar a cabo iniciativas como esta. En breve os iremos presentando algunas más…
Recordamos que las fotografías pasan a ser del Ayuntamiento de La Hiniesta con el compromiso de que cada vez que éste las utilice tiene la obligación de citar al autor/a de las mismas.