viernes, 4 de octubre de 2019

Cambio en la secretaría del Ayuntamiento de La Hiniesta


A mediados del mes de septiembre el secretario del Ayuntamiento de La Hiniesta manifestó al alcalde y al resto del equipo de gobierno su deseo de dejar de ejercer la labor de secretario a finales del mes de octubre. Los motivos alegados para tomar esta decisión nada tienen que ver con el trabajo en La Hiniesta, sino que es fruto de sus propias circunstancias personales. Los motivos personales que conducen a una persona a tomar este tipo de decisiones deben respetarse y por ello se han facilitado todos los trámites para que su deseo se cumpla.
Esto significa que a finales del mes de octubre Juanjo dejará de asumir el servicio de secretaría en nuestro pueblo. Evidentemente no estaremos sin secretario, pero las situación requiere que todos tengamos la paciencia necesaria que exigen los cambios. Juanjo se ha comprometido a colaborar hasta el último día para que todos los temas pendientes y programados se lleven a cabo con normalidad.
Desde aquí, y de manera adelantada, nuestro agradecimiento a quien ha llevado con profesionalidad , prudencia y equilibrio la tarea propia de la Secretaría e Intervención de este Ayuntamiento y el deseo de que el futuro colme sus deseos. Os mantendremos informados.