domingo, 8 de diciembre de 2019

La Hiniesta, cada vez más viva...


El diario La Opinión de Zamora mantiene el proyecto Zamora DesAparece, un recorrido en positivo por lo que han denominado “la España vaciada”. Un análisis de la realidad sin miedos, sin cobardía y sin complejos. Una visión que destaca la riqueza de la Zamora rural, la ilusión de quienes sin resignación vivimos, apostamos y promovemos la vida en los núcleos rurales, con las ventajas y los problemas reales.
No es una visión fantástica, pero tampoco derrotista. La Hiniesta es un pueblo, y quiere seguir siéndolo. Se trata de generar las condiciones sociales, económicas, culturales y de ocio que hagan que aquí tengamos un clima que anime y ayude a cultivar la felicidad. ¡Porque aquí podemos ser muy felices y en nuestros rostros se ve la alegría de la Felicidad!
El agradecimiento de todo el pueblo de La Hiniesta a La Opinión de Zamora y al proyecto iniciado de Zamora DesAparece, junto con la Fundación Caja Rural y la Junta de Castilla y León; y de un modo particular a Tania, Rubén y José Luis.


Haz Clic en la imagen y accede a toda la información