domingo, 22 de diciembre de 2019

Nochebuena... No te pierdas la representación de La Cordera


Este próximo martes el pueblo de La Hiniesta representará La Cordera durante la celebración de la Misa del Gallo en la que se celebra el nacimiento de Jesús. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 75 aniversario de la Declaración BIC de la Iglesia de Santa María la Real de La Hiniesta.
La colaboración entre Ayuntamiento y Parroquia llevó a diseñar un programa de actividades en la que lo cultural y lo religioso tienen cabida. La iniciativa se hace realidad en la inestimable colaboración de todas las personas que lo están haciendo posible. Quienes se encargan de lo más material; quienes ponen su tiempo en los ensayos; quienes facilitan cada una de las actividades y generosamente se desgastan. En definitiva, todas estas actividades se desarrollan por la colaboración de todos.
Os invitamos a todos a participar y a haceros presentes en las diferentes actividades. La representación de La Cordera forma parte de nuestras tradiciones, de nuestra identidad y de nuestra cultura. Cada generación que la hace posible la engrandece y la transmite hacia el futuro. Por ser parte de nuestro patrimonio disfrutémoslo. Juntos somos más.
No lo olvidéis. Martes 24 de diciembre a las 23:59h en la Iglesia de Santa María la Real de La Hiniesta.


Foto cedida por José Carlos H.R. La Cordera 1992