viernes, 3 de enero de 2020

¿Y qué le pides a los Magos para tu pueblo...?

Los Magos de Oriente ya están ultimando los regalos que vamos a recibir en los próximos días. Este año, más allá de pedir cada uno para él, hemos pensado que sería muy bueno que pidiésemos también para los demás. Hace tres semanas decorábamos diferentes espacios de nuestro pueblo para hacer que estas fiestas de Navidad tuviesen un poco más de sueño, de imaginación, creatividad y luz. No queremos acabar sin culminar esa creatividad. Por ello estáis todos convocados a participar en una iniciativa nueva para el próximo sábado 4 de enero a las 22:00h en el Pabellón Municipal.
¿Y qué vamos a hacer?
Tendremos preparadas las cartas en blanco para que los vecinos de La Hiniesta puedan pedirle a los Magos de Oriente los deseos concretos para este año que acabamos de empezar. En el Pabellón está colocado el Buzón de los Deseos de La Hiniesta. Seguro que todos tenemos algún deseo para nuestro pueblo y quizá se pueda hacer realidad.
Mientras lo hacemos tendremos música para animar, bailar, etc... y disfrutaremos de un rico chocolate caliente que acompañe nuestro ánimo. Sólo el tiempo meteorológico es frío, seguro que el corazón de cada uno de nosotros es cálido.
¡Anímate y no te lo pierdas!
Sábado 4 de enero a las 22:00h en el Pabellón Municipal.