viernes, 7 de febrero de 2020

Juez de Paz: Abierto el plazo para presentar candidaturas...

Como ya os anunciábamos a mediados de octubre, este cinco de febrero se ha cumplido el mandato del actual Juez de Paz. Don José ha cumplido lealmente este mandato que ahora concluye. A él le agradecemos su dedicación y su constancia hasta ahora.
Dicho cargo tiene por parte de esta corporación una valoración positiva. Entre sus funciones está la mediación en los conflictos menores que puedan surgir en la vida diaria. Es este uno de los aspectos más complejos, pero al mismo tiempo uno de los más gratificantes. Los retos difíciles obtienen un premio mayor, porque en el esfuerzo ya va la recompensa. También el Juez de Paz ostenta la responsabilidad de ser cauce de comunicación entre los juzgados y los vecinos del municipio y de hacer las veces del Registro Civil.
Iniciamos el proceso y ahora lo continuamos con la publicación de un Bando oficial de la alcaldía por el que se abre el plazo para la presentación de candidaturas. Si en este tiempo alguna persona quiere presentar su candidatura para ser elegido Juez de Paz debe comunicarlo en la Secretaría del Ayuntamiento en horario atención al público o a través de cualquiera de los concejales.
Si haces clic en la foto podrás leer el Bando de Alcaldía




Haz clic aquí para conocer las funciones del Juez de Paz