martes, 8 de junio de 2021

Visita del Subdelegado del Gobierno a La Hiniesta...


En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de La Hiniesta se convirtió en el lugar del encuentro que mantuvo el Subdelegado del Gobierno, don Ángel Blanco, junto al Teniente Coronel de la Guardia Civil, don Héctor David Pulido; el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Zamora, don Guillermo Vara con la corporación municipal de La Hiniesta.

En un ambiente distendido se trataron algunos temas importantes para los vecinos del municipio. El desarrollo de la Fibra Óptica, la ejecución de los programas contra la violencia de género, la solución a algunos problemas relacionados con las infraestructuras, especialmente el estado de deterioro sobre los puentes de la vía convencional y la necesidad de acomodar los puentes sobre la línea de alta velocidad a las necesidades que requiere el uso de la moderna maquinaria agrícola que circula sobre ellos.

Tras abordar estos diferentes temas, todos pudieron disfrutar de la belleza del BIC Iglesia de Santa María la Real de La Hiniesta y de la explicación de los elementos más relevantes de la misma.