sábado, 10 de julio de 2021

Anímate a pasar un verano diferente

 

La elevada incidencia de la COIVD-19 ha limitado considerablemente las posibilidades de realización de algunas actividades de cara al verano 2021, principalmente porque aún no estamos vacunado de manera mayoritaria. Asumir algunos riesgos es aún peligroso.

Por ello el Ayuntamiento de La Hiniesta ha visto como la propuesta inicial para desarrollar actividades para los más pequeños durante el mes de julio ha chocado con el frente de la incidencia extrema en nuestra provincia. Las autoridades sanitarias nos han recomendado limitar al máximo este tipo de actividades. Por ello propusimos inicialmente actividades lúdicas para los menores de entre 6 1 12 años empadronados en nuestro municipio. Hay aún plazas suficientes para atender una demanda mayor, por lo que hemos abierto la propuesta a todos los que tengan alguna vinculación con nuestro pueblo.

Las actividades se inician mañana (12 de julio), con una monitora dedicada a ellos. Se desarrollarán talleres, juegos y actividades de exterior divertidas y motivadoras. Puedes elegir el tiempo que disfrutas de estas actividades por semanas y tiene un coste mínimo para materiales, con el objetivo de facilitar que sea factible la participación de quienes lo deseen.

Encontrarás toda la información en los siguientes enlaces:

Información Actividades lúdicas I

Desarrollo Actividades Lúdicas