sábado, 13 de abril de 2024

Nuevos horario de atención al público del Ayuntamiento

Finalizado el proceso abierto en diciembre de 2022 para la consolidación de las plazas de trabajo (BOE de 28 de diciembre de 2022; BOCYL nº 248 de 28 de diciembre de 2022; BOP de Zamora nº 145, de 14 de diciembre de 2022), desde este lunes 15 de abril, el Ayuntamiento de La Hiniesta estará abierto todos los días para atención al público de 11:00h a 13:00h.

En este horario habrá una persona que no sustituye al secretario ni puede cumplir todas sus funciones, pero que poco a poco podrá ir realizando algunas de las tareas necesarias en un ayuntamiento y para la que no es indispensable la presencia del secretario o del alcalde.

En estas primeras semanas irá aprendiendo a realizar algunas de las gestiones más cotidianas: registro de documentos, expedición de algunos certificados o facilitar algunas informaciones. Insistimos en que no es un secretario, pero facilita que el ayuntamiento esté siempre accesible y poder ir dotando de más servicios al ciudadano. A medida que pueda ir realizando más trámites os iremos informando.

La misma persona que se hará cargo de este servicio realizará otras tareas, tales como apertura y limpieza de edificios municipales.

El horario de atención del secretario se mantiene: miércoles de 09:00h a 12:00h y viernes de 09:00h a 15:00h.